Actividades

Domingo 9:15AM: Discipulado
10:15AM: Servicio de Adoración
Miercoles 7:00PM: Discipulado y Oración
Guía de Decisión Personal
Click Play para escuchar culto!
La Gracia - cont...

Pastor Samuel Hernandez

Pastor Samuel Hernández Moriyón es oriundo de Cuba. Recibió el llamado de Dios al ministerio pastoral a los 18 años mientras residía en Puerto Rico. Posee un grado en Psicología Clínica de la Universidad de Puerto Rico y una maestría en Consejería Cristo Céntrica del Seminario Luther Rice de Georgia. Fue ordenando al ministerio en Parkland First Baptist Chuch, Tacoma, Washington. Su experiencia ministerial de 30 años incluye profesor del Seminario Teológico Bautista de Puerto Rico, consejería clínica, trabajo pastoral, evangelismo, discipulado, misiones y con-ferencias.

Nuestra Paz

Nuestra Paz es la ausencia de guerra, turbación, enemistad, disensiones, riñas y contiendas. Un vistazo a nuestro alrededor nos comprueba que en el mundo no hay paz. Vivimos en un ambiente lleno de pasiones y turbaciones. Hay un viejo refrán que dice: «Con esos truenos quién puede dormir.»
Jesucristo dijo: « La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.» (Jn. 14:27)(Jn. 14:27) Dios es el autor de la paz: «porque Dios no es un Dios de desorden sino de paz.»(1 Cor. 14:33) El gobierno de Jesucristo es un gobierno de paz. Tenemos paz cuando Jesucristo gobierna y está en control.
La paz que Dios nos da produce en nosotros sabiduría divina. La paz es esencial para el disfrute de la vida. Dios da paz a los que le obedecen, a los que le complacen, a los que soportan su disciplina.
La paz es el fruto de la santidad y de la buena voluntad que sembramos cada día. Los cristianos debemos amar la paz, seguir la paz, buscar la paz, cultivarla, hablarla, vivirla. Buscar aquellas cosas que nos llevan a la paz. Orar por la paz, por los gobernantes para que tengamos paz. Por la iglesia para que tenga paz.
La paz es una bendición de Dios. Dios es nuestra paz.