- Sobre Nosotros -

Iglesia Hispana Dios es Amor


Nuestra Iglesia

Nuestra Iglesia comenzó reuniéndose en las facilidades de First Baptist Church de West Columbia en el 2002 y después en Killian Baptist Church. Desde el 2011 hemos sido unánimemente endorsados por lideres y miembros de la iglesia Sandy Level Baptist Church en Blythewood, South Carolina, en cuyas facilidades nos reunimos. La iglesia ha trabajado para alcanzar a otros hispanos en la comunidad. Nos hemos concentrado en llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo. Un mensaje de gracia y libertad. Estamos conscientes que es imposible vivir la vida cristiana a menos que Cristo la viva en y por medio de nosotros.


Nuestro Pastor

Pastor Samuel Hernández Moriyón es oriundo de Cuba. Recibió el llamado de Dios al ministerio pastoral a los 18 años mientras residía en Puerto Rico. Posee un grado en Psicología Clínica de la Universidad de Puerto Rico y una maestría en Consejería Cristo Céntrica del Seminario Luther Rice de Georgia. Fue ordenando al ministerio en Parkland First Baptist Chuch, Tacoma, Washington. Su experiencia ministerial de 30 años incluye profesor del Seminario Teológico Bautista de Puerto Rico, consejería clínica, trabajo pastoral, evangelismo, discipulado, misiones y conferencias.

Lea mas sobre la vida extraordinaria del pastor Samuel Hernandez, y los caminos por loas cuales el Senor lo ha llevado...